Foto: © SOM GANDIA

Gandia se encuentra inmersa desde este lunes 15 junio en la Fase 3 de la desescalada hacia la nueva normalidad. Este domingo estará permitida la movilidad en toda España, por lo que el Departamento de Turismo del Ayuntamiento ya ha visibilizado físicamente las normas que los residentes y turistas deberán cumplir este verano en la playa de Gandia.

“Se trata de una serie de pautas y normas básicas que nos servirán para convertir la playa de Gandia en una playa segura” ha subrayado el concejal del área Vicent Mascarell.

PRIMERA LÍNEA CERRADA AL TRÁFICO

Desde el pasado 1 de junio el Paseo Marítimo de Gandia, conocido como primera línea, mantiene cerrado su acceso al tráfico. Asimismo, una brigada de informadores resolverán dudas y apoyarán a la policía en el cumplimiento de la normativa.

La arena de la playa de Gandia contará con más presencia policial este verano. Se pasará de 2 a 4 quads, más agentes se desplazarán con segways y también se incrementará el uso del dron. En total, 52 efectivos policiales activos al día para la ciudad.

Deja un comentario