Una mujer y su pareja han dado positivo en los resultados del Coronavirus realizados por el hospital de Gandia. Así lo confirman fuentes municipales de Gandia donde solo se había notificado hasta el momento un único caso.

Actualmente, el Hospital Francesc de Borja de Gandia ya no está haciendo el test de Coronavirus a los casos leves, solo a las neumonías y con criterios de ingreso dado que la avalancha de gente acudiendo a urgencias es masiva. Para más inri, ya no disponen de reactivos y hay posibles casos de estudio sin resolución.

Como bien se viene diciendo, se recomienda a la gente calma y disciplina dado que según las fuentes, los hospitales del resto de la comarca de la Safor ya están desbordados. Así, se debe acudir al hospital solo en caso de emergencia.

La Policía Local, Guardia Civil y Policía Nacional está intensificando los controles y vigilancia en Gandia para velar por el cumplimiento de las medidas que contempla el estado de alarma. Se han realizado cerca de una decena de controles estáticos en playa y ciudad además de las comprobaciones de las patrullas mientras circulaban. Tan solo de las 6 a las 14 horas de la mañana de este miércoles, se han interpuesto 32 sanciones a personas o vehículos que no pudieron demostrar la necesidad de sus desplazamientos.

1 COMENTARIO

  1. Una megetssa madrilenya , com autoritat sanitaria , aconsella tancar la comunitat de Madrid , perque no s’expandeixca a altres regions.

Deja un comentario