Imagen: © aicequip.com

Primer caso confirmado de coronavirus en Gandia. Se trata de una mujer de 53 años que entró en Urgencias sufriendo los síntomas del virus Covid-19 y el test ha resultado positivo.

Según fuentes del Hospital Comarcal se trata de una residente en Gandia que viajó a Madrid para cuidar a su madre a finales del mes de febrero.

Además, hay otros 3 pacientes ingresados que están pendientes del resultado de las pruebas.

La Comunitat Valenciana acumula este jueves 92 casos de personas con coronavirus, de los que 22 se encuentran hospitalizados, 40 están en sus casas y 30 son personas mayores de una residencia de la tercera edad que están siendo atendidas en estas instalaciones. Del total de positivos activos, 67 casos están en la provincia de Valencia, 22 en Alicante y tres en Castellón.

El Ayuntamiento de Gandia ha tomado este jueves medidas extraordinarias de prevención ante el Coronavirus Covid-19 como el aplazamiento de las actividades culturales y en los centros de mayores.

Además, se ha anunciado la suspensión de las clases en todos los centros educativos, universidades y centros de formación.

Deja un comentario