Con un vídeo que muestra 200 fotos de turistas que han visitado Gandia en los últimos años y lo enseñaron en las redes sociales con el hashtag #visitgandia. Así ha mostrado la Concejalía del Turismo del Ayuntamiento de Gandia “su afecto, agradecimiento y solidaridad en estos momentos con los miles de visitantes que cada año eligen Gandia como destino de vacaciones”, y les ha recordado que una vez se levante el estado de alarma y se suavicen las restricciones Gandia volverá a ser un lugar seguro para acogerles.

Los turistas aparecen disfrutando de la ciudad, paseando por sus calles y descubriendo símbolos del patrimonio arquitectónico como el Palau Ducal; conociendo sus playas, el puerto; degustando la gastronomía local o visitando lugares como Molló de la Creu, el Castillo de Bayren o el barrio marítimo de Grau.

#GandiaBrilla

Ante la cantidad de fotografías de recuerdos que los usuarios de Instagram han subido a sus redes tras visitar Gandia, el Ayuntamiento realizará otro video donde aparecerán todas las fotografías que en esta ocasión no han sido publicadas. Además, utilizando el hashtag #GandiaBrilla, el que lo desee puede subir su fotografía a Instagram para formar parte de la próxima película.

“Nuestra ciudad sigue teniendo muchos lugares por descubrir”

El regidor delegado de Turismo en el Ayuntamiento de Gandia, Vicent Mascarell ha destacado que se trata de una acción “con la que pretendemos recordar a los turistas más fieles y a nuestros potenciales visitantes que nuestra ciudad sigue teniendo muchos lugares por descubrir y que estamos trabajando para que en cuanto sea posible podamos volver a acogerlos con todas las medidas de seguridad que sean necesarias”.

Deja un comentario