La playa de Gandia es la más segura de España. Ese es el mensaje que se transmitirá este verano a los turistas regionales y nacionales. Máximo y necesario atractivo en el primer verano del Covid-19.

No será un verano normal, pero no puede ser un verano perdido. Si las autoridades sanitarias lo permiten, y según las limitaciones que estén vigentes los meses de junio, julio, agosto y septiembre, Gandia estará preparada para ser el primer destino turístico que abra sus puertas. Y lo hará aprovechando los metros cuadrados de arena de la Playa Nord -una de las más extensas de España- y la suma de fuerzas del Ayuntamiento de Gandia y los empresarios de hostelería y turismo de la Safor.

El Ayuntamiento de Gandia ultima con el sector turístico un ambicioso plan para hacer de Gandia un destino seguro ante el Covid19, una hoja de ruta y compromisos donde la higiene y el control de la normas en el ámbito publico harán de la playa el principal atractivo turístico.

En la Playa Nord de Gandia estarán garantizadas las distancias de seguridad, y en los servicios de arena se incorporarán nuevas medidas de higiene. Asimismo, el sector hotelero y de restauración reinventará sus espacios, menús y protocolos de higiene para dar respuesta a las nuevas demandas y restricciones. Desde el Departamento de Turismo se ofrecerá una formación especial. Las persianas están bajadas, ahora, pero abrirán.

1 COMENTARIO

Deja un comentario