Los espectáculos programados para el Teatro Serrano durante la Fira i Festes de 2019 ya están presentados. Las entradas podrán adquirirse a partir del próximo viernes 2 de agosto en www.instanticket.es.

Tal y como ha explicado González, las representaciones comenzarán en viernes 27 de septiembre y se alargarán hasta el lunes 30 de septiembre.

Jose Manuel Prieto, regidor delegado de Escena Urbana y Política Festiva; y Nahuel González, Concejal de Cultura, informando de los espectáculos teatrales que se desarrollarán durante la Fira i Festes en el Teatre Serrano. Imagen: Carola Woodward.

Viernes 27 de septiembre

A las 22.30 horas dará el pistoletazo de salida la representación de “Por delante y por detrás” de la compañía valenciana Olympia Metropolitana.

Sábado 28 de septiembre

Será el turno para el espectáculo musical dedicado a Queen con el espectáculo “We love Queen” de la compañía Yllana y Barabú.

Domingo 29 de septiembre

Está prevista la representación de “Maravilloso fue volver”, un tributo a Lina Morgan realizado por Saga Producciones.

Lunes 30 de septiembre

A las 20.00 horas el Teatre Serrano acogerá un espectáculo de circo a cargo de la compañía “Faltan 7”.


Por su parte, Prieto anunció que el ejecutivo está ultimando el resto de la programación de la Fira i Festes que será anunciada en las próximas semanas e informado que habrá cambios significativos en la próxima edición, ya que habrá nuevos espacios, formatos y franjas horarias para adaptarse a las demandas y necesidades de la población, además de un acto inaugural diferente.

“Con todos estos cambios pretendemos que sea una gran Fira que se complementará con una programación festiva continuada que presentaremos como atractivo turístico en la edición de Fiutr 2020” explicó Prieto quien ha finalizado su intervención dejando claro que el objetivo de la marca Fiestas de Gandia sea “un dinamizador social, económico al tiempo que sea un atractivo turístico”.

Deja un comentario