El Hotel RH Bayren Parc ubicado en la playa de Gandia ha sido visitado por la inspección médica para constatar su idoneidad para la medicalización y está a disposición para ponerlo en funcionamiento cuando pudiera ser necesario.

Hotel RH Bayren Parc Gandia, de 4 estrellas, esta situado a 50 metros del paseo marítimo y de la playa de Gandia. Dispone de habitaciones dobles, triples y cuádruples.

RH Hoteles ofrece sus instalaciones

Desde que se iniciara la crisis por la pandemia de coronavirus Covid-19, las acciones solidarias por conseguir contener y frenar esta pandemia han puesto de manifiesto la importancia y la labor conjunta que desde diferentes sectores se están poniendo en marcha. De esta forma, la cadena RH HOTELES, ofreció a la a Conselleria de Sanidad, a través de asociación Hosbec, sus hoteles para poder ser utilizados como hoteles medicalizados, el Hotel Vinaròs Playa (Castellón) será el primero de la cadena en ser puesto en marcha como hotel medicalizado.

Más de medio centenar de positivos en Gandia

Según los últimos datos ofrecidos por SOM GANDIA 53 pacientes positivos de Covid-19 se encuentran ingresados en el hospital comarcal de Gandia: 42 en planta y 11 en la UCI. 26 personas positivas se encuentran en cuarentena en sus domicilios. La pandemia se ha cobrado la vida hasta este martes de cuatro personas.

5 COMENTARIOS

  1. A parte de la gente contagiada, muertos, etc no estaría de más que se publicara la gente curada, dada de alta, por favor y gracias. Cuidaros mucho.

  2. Tendrían que decir de dónde son y no hace falta que den nombres ni nada,pero al menos sabremos,si en nuestro pueblo o Ciudad hay contagiados

  3. Totalmente de acuerdo con Ester y María. Echamos de menos más información sobre personas curadas, procedencia, estado, evolución de la pandemia….Gracias por la información.

  4. Yo fui contando y salvo que algun dia hayan dado datos erroneos:
    Total contagiados 138
    De los cuales han muerto 8
    Y se han curado 29

Deja un comentario