Desde SOM GANDIA realizamos un seguimiento de la incidencia de la pandemia ocasionada por el Coronavirus en el área de Gandia y resto de la Safor.

Martes, 2 de junio

Nº positivos totales Área de Gandia: 193

Positivos ingresados en el hospital de Gandia: 0 [0 en UCI]

Fallecimientos: 28

Lunes, 1 de junio

Nº positivos totales Área de Gandia: 196

Positivos ingresados en el hospital de Gandia: 0 [0 en UCI]

Fallecimientos: 28

9 COMENTARIOS

  1. Me parece muy, pero muy bien que se adapten todas las medidas para la entrada de turistas, sean quiénes fueren y, estas, las pongan autoridades y vecinos…
    Ahora bien, lo mismo sería igual de conforme, se adaptara para cumplir con los horarios de las terrazas en verano en La Safor – Piles y, el Ayuntamiento y autoridad policial, estuvieran exentos del cumplimiento por los Ciudadanos. Lo que implica también enfermedades nerviosas y variedad de la misma…

  2. No entiendo esta peculiar manera de publicar los datos sobre el COVID19. ¿Por qué no lo hacen como hace todo el mundo, incluido el gobierno de España? Es decir: poner el número total de afectados (sean dados de alta o no), número de fallecidos y número de curados. Da la impresión de que quieren confundir a la gente y que parezca que han habido menos casos de los reales. Tampoco hay porcentuales sobre edad, sexo, poblaciones etc. Entiendo que estarán faltos de recursos en estos momentos, pero en este caso, cuesta lo mismo hacerlo de una manera u otra y recuperarían la credibilidad y confianza de nosotros sus lectores.

  3. Estoy interesado en la cantidad de casos activos que existen, así que, ¿por qué dejaste de posar sobre cuántos positivos en casa?

  4. Hoy han diagnosticado un caso en el hospital Francesc de Borja…. porque no se contabiliza? Ademas, la semana pasada me informaron de primera mano de otro caso positivo en el mismo hospital y tambien disteis cero en el recuento…. que esta pasando, porque no se dice la verdad a la gente?

  5. Lo de las cifras en este pais son más falsas que en China. Por qué no se dan datos reales y claros. Cuántos casos hay activos? Ya se sabe que buscáis tranquilizar al turista para que venga pero no está bien falsear las cifras

  6. Por qué hace unos días el número de contagiados pasó de 276 a 196 ?… y además habéis dejado de publicar el histórico…esto o se explica o entonces huele muy mal

Deja un comentario