El XV Congreso del Partido Popular de la Provincia de Valencia se celebró el pasado sábado en el Palacio de los Congresos de Valencia. Víctor Soler, como anunciamos en SOM GANDIA, presentó la Ponencia Política y de Estatutos “[email protected] + PP +PROVINCIA“. Una propuesta que quiere redefinir la estructura del partido a nivel provincial y comarcal, actualizando las ideas y valores del Partido Popular (PP).

Los estatutos presentados se han aprobado por unanimidad. De esta manera, el PP de Gandia aumentará su presencia en el PP de la provincia de Valencia.

En este congreso se le asignó al presidente local del PP de Gandia, Víctor Soler, el cargo de Vicesecretario General de Comunicación. De está forma, será el responsable de la política comunicativa del partido a nivel provincial. “Este nombramiento es un reconocimiento al trabajo de tantos militantes del PP de Gandia. Asumo este reto con la responsabilidad de llevar el mensaje del PP provincial a todos los valencianos”, afirma Soler.

Vicent Gregori, Secretario General Local, también formará parte de la estructura provincial del Partido Popular. Gregori fue nombrado como Secretario de Área, una competencia que se dará a conocer cuando se distribuya el Comité Ejecutivo Provincial. El secretario general del PP gandiense segura que “es una oportunidad que tiene el PP de Gandia para aportar su visión de la provincia desde nuestra ciudad con el objetivo de mejorar la sociedad a la que aspiramos”.

Los representantes de la ciudad de Gandia no serán los únicos populares de la Safor que estén en el PP provincial. Junto a ellos se incorporan Pep Todoli, Vicesecretario de Organización, Avelino Mascarell, Toni Garcia y Pep Mascarell.

Deja un comentario