Imagen: Àlex Oltra.

El concejal delegado de Política Festiva, Jose Manuel Prieto, ha anunciado que el gobierno municipal ha llegado a un acuerdo el Gremio de Feriantes para la implantación en la presente edición de la Fira i Festes del “Día sin ruido”.

La medida se aplicaría por primera vez en nuestra ciudad y consistirá en dos jornadas de tarde los días 4 y 10 de octubre en horario de 17.30 a 20.00 horas. Sobre la medida, Jose Manuel Prieto ha explicado que “lo hemos hecho en dos tardes por no completar un día entero porque supondría abrir el recinto ferial durante la mañana y eso es incompatible con la jornada lectiva de los niños y jóvenes”.

“Desde el Gobierno Municipal queremos agradecer la buena predisposición que ha tenido el Gremio de Feriantes para hacer unas fiestas de Gandia aún más inclusivas. Una Feria adaptada a los niños y niñas con Síndrome del espectro Autista o con otras diversidades funcionales” explicó el edil quien ha finalizado declarando que “veremos cómo funciona la iniciativa y de qué manera completamos los valores de inclusión en la Fira i Festa”.

Deja un comentario