Ciudadanos Gandia propone habilitar cuatro parkings disuasorios en la playa de Gandia, alejados de las primeras líneas, para que se pueda conjugar el aparcamiento en la playa con la próxima peatonalización y restricción al tráfico de la primera línea.

El portavoz de Cs, Pascal Renolt, quien ha explicado que con esta medida se podría dar respuesta “a las críticas de los comerciantes, que aseguran que la dificultad para aparcar pone trabas a sus negocios”.

En concejal naranja propone que estos espacios de aparcamiento, que estarían situados en la Playa de L’Ahuir, y en las zonas Nueva, Universitaria y Campus, ofrezcan vehículos lanzadera “cada 15 ó 20 minutos” garantizando la conexión con distintos puntos de la playa, “no solo la primera línea y, por supuesto, adaptados a las personas con movilidad reducida”.

“De esta forma, ningún sector ni ninguna persona quedaría excluido y el acceso a comercios, restaurantes y locales de servicio sería equitativo”, asegura Renolt, al tiempo que insiste en que con esta iniciativa “se acabaría con el problema de aparcamiento que sufre nuestra playa en verano y garantiza seguridad en el movimiento por toda la playa”.

Deja un comentario