Un año más, el Real Club Náutico de Gandia celebra su gala anual para conmemorar un año completo de actividades dirigidas a posicionar los deportes náuticos como la vela ligera, el remo, la vela crucero o la pesca deportiva, y homenajear los logros deportivos de sus miembros, que están posicionando el nombre del Náutico Gandia en lo más alto de los pódiums, a nivel nacional e internacional.

Pero este año, el nuevo equipo directivo, dirigido por Daniel Vidal, ha aprovechado el evento para introducir el Proyecto del nuevo Náutico Gandia que ya es una realidad. Este proyecto, que se abordará a partir del 2019, pretende mejorar la fachada marítima de Gandia, ofreciendo un espacio abierto y único, combinado con unas modernas instalaciones para los socios y unas dársenas mejoradas para facilitar el amarre de los barcos.

Este nuevo espacio albergará una amplia gama de servicios como restaurantes, cafeterías y tiendas, creando así un ambiente insuperable para disfrutar de una velada de ocio perfecta en uno de los mejores enclaves de la Playa de Gandia.

Además, también se ha presentado la nueva imagen corporativa elegida para abanderar este nuevo proyecto que desde la directiva, y desde el propio Náutico, se vive con ilusión y entusiasmo. En palabras de Daniel Vidal, “El reto ha sido difícil porque venimos de una imagen muy arraigada y con mucha solera, pero que como todo, necesita de un cambio para adaptarse a las nuevas generaciones, y a la nueva visión, que desde el nuevo equipo directivo se quiere transmitir, no solo a los socios, sino también a la ciudadanía”.

De esta forma, la gala se ha convertido en una cita obligada para los socios. Una cita donde se han desvelado muchas sorpresas y donde se han homenajeado a deportistas de la talla de Pablo y Quique Luján, campeones del mundo de vela, o al Equipo Femenino de Remo, como subcampeonas a nivel nacional. Una cita que marcará un antes y un después en la vida del Náutico Gandia.

Deja un comentario