RH Hoteles ha recibido una carta de agradecimiento del Ayuntamiento de Gandia por la solidaridad y predisposición que la cadena hotelera ha ofrecido durante la crisis sanitaria derivada de la pandemia de coronavirus Covid-19. En la misiva, la alcaldesa, Diana Morant, destaca la importancia de la cooperación conjunta entre los estamentos gubernamentales, los empresarios, colectivos sociales y ciudadanía para luchar contra esta pandemia, “con el fin de recobrar, lo antes posible, nuestra forma de vida”.

RH Hoteles contra el Covid-19

Desde el inicio de la crisis sanitaria, RH Hoteles puso a disposición de los Servicios Sanitarios sus hoteles ubicados en Gandía, siendo el Hotel RH Bayren Parc el seleccionado para, en caso de necesidad, ser medicalizado y utilizado para albergar a enfermos de Covid-19. Afortunadamente, a día de hoy, no ha sido necesario habilitarlo con tal finalidad.

Además, desde la cadena hotelera, han sido numerosas las donaciones de alimentos a diferentes asociaciones para ayudar a las familias que se han visto obligadas a depender de este tipo de donaciones para, abastecer sus hogares; además, de la donación de material sanitario y desinfectantes para ser utilizados tanto por Servicios Médicos como Fuerzas de Seguridad del Estado y entidades que están desarrollando una labor clave durante esta crisis.

RH Hoteles, además de ofrecer sus hoteles de Gandía, también puso a disposición de las entidades sanitarias sus hoteles ubicados en Benidorm, Calpe, Peñíscola y Vinaròs, siendo en esta última localidad dónde se ha hecho uso tanto del Hotel RH Vinaròs Playa como de los Apartamentos RH Vinaròs, para albergar a enfermos y a personal médico respectivamente. 

Deja un comentario