‘Capella de Ministrers’ actuará en el ciclo de conciertos ‘Música en Sant Jeroni’

Imagen: Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba

El próximo sábado 3 de agosto, a las 20:00 h. tendrá lugar el concierto de «Capella de Ministrers», dentro de la 12ª edición «Música en Sant Jeroni», en el Monasterio de Sant Jeroni de Cotalba.

El ciclo continuará el sábado 10 de agosto con el jazz y el soul de «NES». La propuesta musical «Chiaroscuro» que presenta Capella de Ministrers en esta edición de 2019, se configura en torno al paso del Renacimiento al Barroco en la música española desde 1500 a 1650, con una amalgama de autores y cancioneros, desde el célebre Cancionero de Palacio hasta el de Sablonara; desde Luys de Milán hasta Mateo Romero.

La formación de Capella de Ministrers estará compuesta para la ocasión por Delia Agúndez (soprano), Carles Magraner (director y viola da gamba) y Robert Cases (vihuela y tiorba).

Constituye toda su obra un compendio de elementos musicales que intensifica acciones teatrales, vincula escenas dramáticas o ilustra personajes, muchos de ellos músicos, como incluso el mismo Don Quijote.

Esta edición de Música en Sant Jeroni 2019 cuenta con una programación muy completa y variada con diversas formaciones de reconocido prestigio. Además, abarca una amplia variedad de estilos, sin dejar de lado la dedicación especial del festival de acercar la música clásica y antigua y el jazz al público.

Las entradas de los conciertos se pueden adquirir en todas las oficinas de Caixa Popular, patrocinadora un año más de esta 12ª edición, o directamente por internet en mgticket.com/cotalba.

Los conciertos se pueden combinar de manera opcional con visitas guiadas al monasterio que comenzarán a las 18,00 h y cenas en los jardines románticos del monasterio, después de cada concierto.

Más información aquí

Deja un comentario