La primera discoteca de la Comunidad Valenciana en abrir sus puertas está situada en Gandia. La mítica discoteca Falkata abre sus puertas con una inauguración el próximo viernes 19 de junio en horario de tarde de 18 a 23 horas y por la noche de 00 a 06 horas.

La discoteca Falkata se renueva y lanza una terraza totalmente reformada para disfrutar al aire libre de los mejores tardeos y las noches de verano. Un nuevo espacio acondicionado para disfrutar de un ocio seguro. La discoteca se convierte en un ambiente de ocio en el que los asistentes estarán divididos en grupo de máximo 10 personas y se prohibirá cualquier contacto entre mesas.

Gandia se ha conocido como un destino turístico de ocio y fiesta pero ahora la ciudad ducal potencia su identidad como un destino seguro. La ciudad está preparada para acoger turistas, disfrutar de la playa y el verano. Además, según José Manuel Prieto: “Gandia está perfectamente preparada para afrontar un rebrote”.

El Grupo La Gran Manzana, con más de 30 años, vuelve a hacer historia siendo la primera discoteca en toda la Comunidad Valenciana en ofrecer un espacio para disfrutar de la música y el ocio. Falkata está considerada como la discoteca más grande de la playa de Gandia, con casi 10.000 metros cuadrados.

Según los perfiles de las redes sociales de Falkata, ya cuentan con el 100% de reservas para la noche del sábado 20 junio, un indicador de que el turismo, la economía y los negocios se están reactivando gracias a la entrada de la nueva fase 3 de la desescalada. No obstante, todo el turismo estará más vigilado que nunca, especialmente en las playas con las nuevas normas que rigen este verano en la playa de Gandia.

Además, la pista de baile no podrá utilizarse para su uso habitual, y funcionará como espacio reservado para colocar mesas o asientos para los clientes. Por tanto, la típica imagen de la gente bailando en la pista dejará de verse y en cambio, habrá una gran terraza donde cada grupo (máximo de 10 personas) estará sentado y escuchará y permaneciendo en su sitio.

La inauguración de Falkata trae consigo unos nuevos hábitos en el ocio como por ejemplo el uso de mascarilla en las discotecas, elementos de separación o incluso tomas de temperatura antes de entrar. Una vez ubicadas las personas, serán ellas mismas las que decidan si mantener puesta la mascarilla o quitársela.

Según afirma Ramón Núñez, gerente de la mercantil, la “reconversión del negocio ha llevado a la empresa a invertir 50.000 euros entre mobiliario, césped y productos para garantizar la salud de los trabajadores y de los clientes…”. “El viernes abriremos con un 20% de nuestro aforo y no con el 33% que marca la fase 3 de la desescalada porque así los clientes se sienten aún más seguros”.


4 COMENTARIOS

  1. Espero que la Policía Local sea más diligente que el pasado verano, cuando el volumen a altas horas de la madrugada era insoportable. Ojalá me equivoque, pero me temo que volverá a ser insoportable.

  2. pues insonorize su casa o piso , y deje vivir la vida que es unica y hermosa pero como gente como Xavier meri estan solo para Fastidiar el planeta,yo me pongo tapones a los oidos y chao problema ,no seas amargado y aburrido y vive la vida en paz

  3. No creo que insonorizar una casa sea la solución. (Hay mucha gente que no puede).
    Lo único que pedimos es un poco de civismo y educación.
    Por supuesto que la vida esta para disfrutar pero con moderación y sin molestar a los demás. Y tampoco es cuestión de tapones porque la finca entera vibra con la música.
    Si actuan con civismo y moderación, no hay ningún problema. Y si crees que por no salir de fiesta uno es amargado y aburrido creo que estas muy confundido de lo que significa disfrutar la vida. Un saludo

  4. Este verano por lo visto van a dejar trabajar en las obras del hotel y finca de la zona el Alamo, será la primera vez que esto ocurre, menuda gracia hará a los turistas que alquilen un apartamento a 700€ a la semana en esa zona y antes de las 8h empiecen los ruidos hasta las 19h. y también se le niega lis vecinos el derecho a descansar……..que como van a trabajar dentro , no molestará….debe ser que tienen radiales con silenciador y anularan los pitidos de gruas y maquinaria para no hacer ruido……….esto si que es molestar .
    Si esto ocurre ,quedaría claro que el Ayuntamiento pone primero los intereses del promotor a el bienestar de los vecinos y turistas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre