El Moll dels Borja acogió este fin de semana la Feria Gastronómica Tasta Gandia que se celebró con éxito. La feria ofrecía showcookings, catas de vino, vermuts y conciertos, además de completar la oferta con actividades para los más pequeños.
Un total de 13 stands de diferentes temáticas estuvieron presentes para que los visitantes tuviesen variedad para elegir.
José Manuel Navarro, presidente de Destí Safor, ha valorado positivamente la feria: «Solo tengo palabras de agradecimiento. A los empresarios, que han apoyado el evento desde el primer día, al departamento de turismo, por apostar por la feria que ha sido todo un éxito, a los medios de comunicación por darle visibilidad y a las centenares de personas que nos visitaron durante las jornadas».
Vicent Mascarell, regidor de Turismo: «Hemos tenido mucha participación del sector gastronómico y muchísima asistencia de público. Tenemos que continuar trabajando en este camino que tiene como objetivo convertir nuestra gastronomía en uno más de los muchos atractivos turísticos y por eso tenemos que ir más allá de la fideuà».