Este sábado 28 de julio tendrá lugar la subida nocturna al Mondúver organizada por la asociación de Amics de la Natura de Marxuquera. La salida será a las 21:00 horas desde la pista forestal del Mondúver situada en la Drova. La novedad de la edición de este año es que la empresa SLT Spots será la encargada de controlar el seguro de las 300 personas inscritas, por ello el precio será de 3 euros para los socios de la Asociación y de 6 euros para el resto de participantes.

El concejal de Gestión Responsable del Territorio,  Xavi Ródenas, y el presidente la asociación Amics de la Natura de Marxuquera, Vicent Alonso, han presentado la XVIII edición este lunes.

Vicent Alonso ha detallado que “el precio incluirá bebida y cacahuetes que daremos a mitad camino. Y refresco y olivas que daremos en la cima porque el bocadillo se lo tiene que traer cada persona”: “También incluirá una camiseta de muy buena calidad con el grabado de ‘18º subida al Mondúver’ y dorsales que se recogerán a partir de las 20:00 horas en el lugar de inicio de la ruta nocturna”. “También tengo que avisar de que se equipen de ropa por la diferencia de temperatura”, ha advertido Alonso.

INSCRIPCIONES 18º SUBIDA AL MONDÚVER

Deja un comentario