La Volta a Peu ESPURNA es una carrera organizada por el Club Deportiu ESPURNA enfocada para que las personas con Discapacidad Intelectual puedan disfrutar de una carrera popular.

 

Con objeto de conseguir una mayor inclusividad en la sociedad, el año pasado y como novedad en este tipo de eventos deportivos organizados por los centros ocupacionales, añadimos la opción de poder acompañar a un corredor.

 

La carrera a pie se disputará por las calles de Gandia el próximo jueves 24 de mayo. Los participantes correrán una distancia de 1,6km. La meta está situada en el mismo lugar que el de salida (Plaza del Tirant).

 

Esta carrera está abierta a la participación de todas las entidades pertenecientes a COPAVA, además de otras asociaciones invitadas y centros de la ciudad. También podrán participar aquellas personas con discapacidad que acrediten ante la organización la discapacidad.

 

La inscripción se ha limitado a 600 participantes. La inscripción podrá realizarse a través de la Fundació Espurna, enviando un correo electrónico a [email protected] o a [email protected], indicando los datos de los participantes (edad, sexo y categoría).

 

El plazo de inscripción terminará el día 22 de mayo, es decir, 2 días antes de la prueba. Habrá avituallamiento líquido en meta, camiseta técnica conmemorativa y guardarropa en la zona de salida. Por último, para todos los participantes habrá un recuerdo conmemorativo de la prueba.

 

Recogida de dorsales

El dorsal se podrá recoger en el mismo día de la prueba, el 24 de mayo. A cada entidad se le entregará un sobre con los dorsales personalizados de cada atleta.


Día de la carrera: 24 de mayo 2018

Precio inscripción: GRATIS

Hora y lugar de salida: 12.00 horas en la Plaza del Tirant