Estudiantes de Comunicación Audiovisual de la Universitat Politècnica de València (Campus de Gandia) organizan la XII Mostra Audiovisual, los particulares premios ‘Goya’ del Campus, que cuentan con humor, actuaciones y sorpresas y donde se premian los mejores trabajos de los estudiantes: publicitarios, creativos, fotográficos, radiofónicos…

La Gala, que ha alcanzado su doceava edición, se celebrará este jueves 24 de mayo a las 19.00h en el Aula Magna; la asistencia es gratuita.

Se trata de un espectáculo de calidad en lo que respecta al guion y ejecución y también por los trabajos premiados. Este año, el título de la Mostra es: Mostrix, 12 temporada, en un homenaje a la popular plataforma Netflix.

 

Eva Hernández, una de las estudiantes de la organización de la Mostra, explica: ‘Durante la gala iremos desvelando los diferentes ‘problemas’ que se nos han presentado con el famoso actor Kevin Spacey, que ha intentado sabotearnos los sketches, las nominaciones y ¡todo lo que ha podido! tras ser despedido del imperio Netflix’.

La XII Mostra Audiovisual será retransmitida en diferido por TeleSafor y en directo por Youtube.

Deja un comentario