El Teatre del Raval acoge un espectáculo de sombras chinescas para celebrar la Semana del Árbol.

Y el viernes se estrena un espectáculo de los gandienses, El Carro de Verona con las localidades agotadas.

 

El próximo sábado 17 de febrero el Teatre del Raval de Gandia acoge el espectáculo La mona Simona de la compañía asturiana La Sonrisa del Lagarto y que se incluye en las actividades programadas desde el Ayuntamiento de Gandia para conmemorar la Semana del Árbol en colaboración con la Concejalía de Gestión Responsable del Territorio.

 

La obra, dirigida e interpretada por las actrices Marli Santana y Ave Hernández, trata de un sencillo espectáculo inspirado en valores como la amistad y el amor a la naturaleza, que mezcla las técnicas del teatro de sombras chinas con los títeres y la narración de los cuentos universales. El espectáculo empieza a las 18h y las entradas cuestan 5 €. Pueden reservarse o comprarse en la misma taquilla del Teatre del Raval.

 

Además, mañana viernes 16 de febrero, a las 21h el Teatre del Raval acoge el estreno de La dama boba, de Lope de Vega, de la Compañía de Teatro Clásico El Carro de Verona, dirigida por Julio Santandreu e interpretada por Alex Gutiérrez, Judith Martínez, Paula Santiago, Julio Santandreu, Francisco Rubio, Ruben Malonda, Claudia Rubio y Marta Escrivá. Las entradas para el espectáculo están totalmente agotadas pero desde la compañía de Gandia se ha afirmado que se hará una segunda representación más adelante.

Toda la información en www.teatreravalgandia.org

 

Deja un comentario