Gracias a esta inversión se han adaptado los accesos al centro y los aseos, y se han renovado las instalaciones eléctricas y de climatización, entre otras mejoras Barx.

La Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública ha invertido un total de 62.000 euros en actuaciones para la mejora del consultorio medico de la localidad de Barx perteneciente al Departamento de Salud de Gandia.

El gerente del departamento, Joaquín Miñana y la directora de Atención Primaria, Rosa Andrés, acompañados por el alcalde de la localidad, Miguel Donet, han visitado las instalaciones del remodelado consultorio.

Estas obras, realizadas por el ayuntamiento de Barx, han supuesto la adecuación integral de las instalaciones y han consistido en la habilitación del acceso para personas con movilidad reducida con la eliminación de barreras arquitectónicas y la ampliación de espacios, la renovación de los aseos, la remodelación de las consultas de medicina y enfermería, así como la sustitución de las instalaciones eléctricas, aire acondicionado e iluminación.

Las actuaciones han permitido, además, ajustar el edificio a la normativa vigente por lo que respecta a la accesibilidad de los espacios públicos, y mejorar los espacios de atención médica y de servicios a las necesidades actuales.

Deja un comentario