12.8 C
Gandia
/ 17 abril 2021

El Espai Baladre acogerá los Premios FAES 2018

El Espai Baladre acogerá los Premios FAES 2018

El Espai Baladre de la Playa de Gandia acogerá el próximo 16 de octubre a partir de las 19.00 horas el XIX Encuentro Empresarial – Premios FAES 2018.

El presidente de la Comisión de Premios de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Óscar Ferrairó; junto al presidente de FAES, Miguel Todolí; la alcaldesa de Gandia, Diana Morant; y el director del Campus de Gandia de la UPV, Jesús Alba; anunció este jueves el nombre de los galardonados.

  • Exquisite Fruits, premio a la Internacionalización Empresarial
  • Santaula Formació i Gastronomia, “Grup Evarist Miralles”, premio a la Innovación
  • Construcciones Gomuñoz, premio Empresa Emprendedora
  • Aluart Ventanas, premio a la Empresa Socialmente Comprometida
  • Disarp, premio Trayectoria Empresarial
  • El Campus de Gandia de la UPV otorga su reconocimiento a la empresa Biocenosis.

El presidente de FAES, Miguel Todolí, destacó en su discurso la importancia de que se acometan medidas urgentes que impulsen el crecimiento económico y empresarial de la Safor. Todolí enumeró las actividades que desde FAES se han desarrollado en el último año y reivindicó el papel del asociacionismo como “la fuerza que nos permite presentar las demandas ante la administración”.

Diana Morant agradeció a FAESvolver a escoger Gandia para celebrar este encuentro empresarial y que desde FAES se haya escogido el Espai Baladre”. La alcaldesa recordó que el pasado verano el espacio fue abierto al público para albergar una exposición y que pocos días después se convirtió en el lugar donde se acogió a todas aquellas personas que, con motivo del incendio, tuvieron que ser desalojadas de sus hogares.

Morant agradeció a los empresarios y al presidente de FAES todo el apoyo y soporte que prestaron en esos días de manera desinteresada: “En las circunstancias complicadas es donde aflora la verdadera naturaleza de las personas y las empresas, y en estos momentos quiero aprovechar mi comparecencia para destacar la altura humana del sector empresarial de Gandia”.

La alcaldesa también remarcado que a pesar de las dificultades económicas, se ha apostado para contribuir a la mejora de los espacios empresariales de la mano de los empresarios y la Universidad. “Somos Ciudad de la Ciencia y la Innovación y apostamos por el turismo de calidad e inteligente, y hemos realizado grandes inversiones que destinadas, por ejemplo, a la mejora y modernización de los polígonos industriales, (1,5 millones de euros), o la instalación de fibra óptica. Y muy pronto acabaremos la rotonda que facilita el acceso a Alcodar (1,2 millones de euros), que embellece y dignifica el acceso Norte a la ciudad”.

Gala Premios FAES 2017

COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor, introduce tu nombre

ARTÍCULOS RELACIONADOS