Dos nuevas asociaciones forman ya parte de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor.

Los Miembros de la Junta acordaron por unanimidad la integración de ambas asociaciones en la reunión ordinaria de junta Directiva de FAES el pasado 28 de febrero.

La primera incorporación se trata de la Associació D’Empreses Poligon Real de Gandia. Con fecha 7 de febrero se recibió la solicitud de la Asociación D’Empreses Poligon Real de Gandia. Estará representada por: el Presidente Sr. José David Pardo Peiró y Sr. Héctor Pardo Peiró como tesorero.

La segunda incorporación ha sido: Safor Emprende. Los vocales propuestos son Sr. Joel Sarrió Puig cargo de presidente y Sr. Oscar Pardo Lorente cargo de secretario.

Desde la junta directiva de la Federación de Asociación de Empresarios de la Safor han querido mostrar su satisfacción por la suma de dos Asociaciones más al proyecto de FAES. Ahora, un total de veinte Asociaciones conforman la Federación.

El presidente de FAES, Rafael Juan, destacó el respeto y la colaboración entre las asociaciones que han logrado que la entidad sea reconocida como la patronal empresarial de la comarca.

Deja un comentario