Pirata Rock Festival celebrará su edición de 2020 en Gandia los días 3, 4 y 5 de septiembre de 2020 con el cartel anunciado al completo, al que se unirán más de una quincena de artistas. Y también mantendrá la zona de acampada, que este año ofrecerá novedades.

“Garantizar la salud de todos nuestros asistentes y poder llevar a cabo nuestra cuarta edición este año han sido nuestros principales objetivos desde que el Gobierno de España declaró la emergencia sanitaria”, aseguran los organizadores en un comunicado.

Descuento en las entradas

La organización del festival ofrecerá la posibilidad de cambio de nombre gratuito para aquellos asistentes que no puedan acudir en las nuevas fechas y quieran cambiar su entrada.

Para todos aquellos que conserven su entrada para las nuevas fechas, Pirata Rock les agradecerá el voto de confianza con un 25% de descuento en su abono para el Pirata Rock Festival 2021 y con las dos primeras consumiciones en el Pirata 2020.

En caso de que no se pueda acudir e las nuevas fechas ni cambiar el nombre de las entradas, se podrá solicitar el reembolso del importe siguiendo todas las instrucciones que ya se encuentran disponibles en su página web.

Salud y seguridad

“La cuarta edición del Pirata Rock Festival siempre se llevará a cabo siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias con las que estamos con continuo contacto”, subraya el comunicado: “No queríamos despedir este comunicado sin antes agradecer la labor que durante estas últimas semanas han realizado miles de trabajadores en una situación tan complicada como la actual. Gracias a todos ellos, hoy Pirata Rock Festival 2020 vuelve a ponerse en marcha para crear una cuarta edición el 3, 4 y 5 de septiembre que nos haga volver a emocionarnos, vibrar, reír, disfrutar y darlo todo con nuestros artistas favoritos en el Pirata Rock Festival”.

2 COMENTARIOS

  1. Pues con la escalada de contagios y rebrotes de Covid-19, con gran pesar, opino que por la seguridad de todos, no se debería celebrar un evento con tanta aglomeración de personas. Yo personalmente, me estoy planteando no acudir….

Deja un comentario