pirata-rock-2020-gandia-fitur

El espacio de Fitur Festivals de la Comunitat Valenciana acogió el pasado sábado la presentación del Pirata Rock 2020, que se celebrará en Gandia del 16 al 18 de julio con importantes novedades.

El concejal responsable de Turismo, Vicent Mascarell; y los codirectores del Festival, Duke Abengózar y Javier Medina, presentaron la edición de este año a los asistentes a la Feria Internacional de Turismo, un evento que celebrará su cuarta edición ampliando sus servicios y abriendo la zona de foodtrucks y actividades lúdicas a todos los vecinos y turistas.

Mascarell destacó que el Pirata Rock se ha consolidado en Gandia y ha ofrecido el apoyo del Consistorio para que siga creciendo en la ciudad: “Venimos a Fitur a poner en valor una de las mejores playas del Mediterráneo pero tenemos muchas cosas que ofrecer y una de ellas es este Festival que permite que mucha gente joven, que de otra manera no vendrían a nuestra ciudad, sepan todo lo que tenemos que ofrecer más allá del sol y playa”.

Los organizadores han explicado que este año el festival aumenta su presupuesto hasta el 1.380.000€ y que la intención es disponer de una zona de acampada para 9.000 personas y alcanzar los 20.000 asistentes diarios durante el Festival.

El cartel de este año estará compuesto por 52 bandas y artistas entre los que destacan Kase.O, Natos y Waor, El kanka, Miki Núñez, Mägo de Oz o Los Chikos del Maíz entre otros.

Deja un comentario