Pascal Renolt será el candidato de Ciudadanos a la Alcaldía de Gandia. La formación naranja apuesta por una cara nueva y conocida en la ciudad en detrimento del actual concejal Ciro Palmer.

“Acaban de confirmarme como candidato a la alcaldía de Gandia por Ciudadanos-Cs. Es un orgullo y una responsabilidad para mí optar a la alcaldía de esta ciudad que tanto amo. Trabajaré duro para formar un buen equipo y sacar todo el potencial que tiene Gandia. Gracias”, ha declarado el Dj y diseñador en su perfil de Twitter.

La elección del número 1 de la lista que Ciudadanos presentará en Gandia para las elecciones municipales del próximo 26 mayo no ha estado exenta de tensión. Un significativo número de miembros de la formación, entre ellos el propio Ciro Palmer, no veían con buenos ojos la elección de Renolt, cuya afiliación el pasado mes de diciembre todavía estaba pendiente de confirmación.

Ciudadanos Gandia apuesta por un nuevo candidato, conocido en Gandia por un amplio espectro de edad por ser el histórico Dj de la discoteca Coco Loco. Pascal Renolt compaginaba su pasión por la música con la de la moda gracias a PR, línea de ropa que este año ofrecerá su décima colección.

Deja un comentario