El Ayuntamiento de Gandia comprará el solar situado frente al colegio Gregori Mayans, lo asfaltará y reordenará para ofrecer 225 plazas de estacionamiento de vehículos.

El presidente de la Junta de Distrito de Corea, Jose Manuel Prieto y el coordinador General de Economía y Hacienda, Salvador Gregori, han anunciado este miércoles que el gobierno de Gandia ha llevado a cabo una modificación presupuestaria destinada a adquirir el solar por 1,2 millones de euros.

Jose Manuel Prieto: “Solventamos un problema porque esa campa, al no ser propiedad municipal, provocaba problemas cada vez que había un temporal fuerte de lluvias, ya que no podíamos asfaltarla como era nuestra intención. Una vez adquirida, podremos reasfaltarla y reordenar el estacionamiento para que en esos 5.500 metros cuadrados tengamos el mayor número de plazas disponibles. Ninguna del resto de las campas de la barriada es de propiedad municipal y por esta razón las soluciones que aportamos son temporales”.

USO DEPORTIVO A MEDIO PLAZO

“Dentro de lo que nos permita la normativa, habrá que estudiar a medio plazo los usos dotacionales que completen la utilización como estacionamiento de esa parcela para satisfacer las necesidades que puede haber a nivel deportivo en la ciudad, por ejemplo”

JOSÉ MANUEL PRIETO

Deja un comentario