Así es el nuevo Mercadona eficiente de la Estación (Calle Perú)

Mercadona ha reabierto su supermercado de la calle Perú (Estación), reformado integralmente para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía.

Imágenes: © Àlex Oltra (Ayuntamiento de Gandia).

Mercadona ha reabierto su supermercado de la calle Perú (Estación), reformado integralmente para adaptarlo al nuevo Modelo de Tienda Eficiente de la compañía. Con esta reapertura ya son dos tiendas del total de las seis que Mercadona dispone en Gandia las que ofrecen esta nueva generación de supermercados eficientes.

EL NUEVO MERCADONA

Este nuevo supermercado ofrece novedades en todas sus secciones. Dispone de un nuevo punto de acabado para la carne, una nueva charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una nueva sección de horno con rebanadora de pan y pastelería refrigerada o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.

LOS NÚMEROS DE LA REFORMA

La remodelación del Mercadona de la Calle Perú ha supuesto una inversión de 4,3 millones de euros y la participación de 21 proveedores que han dado empleo a 95 personas durante la fase de reforma. Además de garantizar la plantilla de 44 personas de la versión anterior del supermercado, la nueva tienda ha generado cinco nuevos puestos de trabajo estables.

LISTO PARA COMER

En la nueva versión de Mercadona destaca la nueva sección Listo para Comer, que cuenta con un total de 35 platos distintos, que al poder personalizarse en algunos casos, como el de las ensaladas, pizzas o pastas, prácticamente se duplica. Todas estas opciones se sirven en envases fabricados con materiales naturales, como la caña de azúcar (material compostable), el cartón o el papel.

El supermercado ha incorporado un área de descanso en la misma tienda con sillas y mesas donde los clientes pueden consumir el plato recién preparado y acompañarlo con bebidas frías y café caliente.

GANDIA, CIUDAD ATRACTIVA PARA INVERTIR

La alcaldesa de Gandia, Diana Morant; el vicelacalde, Josep Alandete; el regidor delegado de Políticas Económicas, Ferran Martinez; y Jose Manuel Prieto, presidente de la Junta de Distrito de Corea, visitaron este jueves las nuevas dependencias.

«Al igual que ya pasó con la implantación de la primera tienda eficiente en el polígono Alcodar, la confianza que Mercadona está depositando en Gandia es importante, ya que se generan puestos de trabajo y crea riqueza», ha destacado Morant: «La importante inversión realizada demuestra que Gandia es cada día más una ciudad atractiva para invertir».

HORARIO DE APERTURA Y COMPRA ONLINE

El horario de apertura de este supermercado es de lunes a sábado, de 09:00 a 21:30 horas, y dispone de un aparcamiento de 155 plazas para facilitar el acto de compra a todos los clientes que se desplacen en vehículo privado. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online.

Deja un comentario