El espectáculo “Nit de Sainets” estará representado por el grupo de mujeres de Pedreguer con objetivo de  recaudar fondos para la lucha contra el cáncer, el sábado 20 de octubre a las 20 horas, en el Teatre Serrano. Coincidiendo con el Día Mundial del Cáncer de mama, el 19 de octubre.

Así lo anunció la concejal de Salud Pública y Políticas Saludables, Liduvina Gil, acompañada de la presidenta de la AECC Gandia, Maribel Codina y la representante de la compañía de teatro Valentes i Positives, Yolanda Puigcerver.

Se harán bailes y se representarán los sainetes “La pitonissa” y “Atraco a las ocho”. La compañía está formada por un grupo de 40 mujeres de Pedreguer afectadas por la enfermedad. 30 de ellas subirán el sábado al escenario de Serrano para “lanzar un mensaje positivo a las mujeres que sufren cáncer. Nosotros desde 2015 representamos esta función por muchos municipios a beneficio de la lucha y la investigación contra la enfermedad. Es una terapia positiva con la cual queremos demostrar que hay que afrontar el cáncer con valentía, haciéndole frente”, ha asegurado Puigcerver.

El precio solidario es de 5 € a beneficio de la Asociación contra el cáncer de Gandia. La venta anticipada se hará en la sede de la AECC Gandia, la Casa de la Marquesa, la Casa de Andalucía, Peluquería Pentinat y en el Teatre Serrano mismo (1 hora antes de la función).

Imagen: Àlex Oltra.

Deja un comentario