La Diputación de Valencia realizará esta semana un nuevo reparto de mascarillas homologadas modelo KN95, equivalentes a FFP2. Los municipios de la Safor recibirán aproximadamente 10.000 unidades. Gandia recibirá 2.400.

El presidente de la Diputació de València, Toni Gaspar, concluyó la semana pasada un ciclo de encuentros con los alcaldes y alcaldesas de los municipios valencianos, cuyo objetivo principal fue coordinar la gestión de la crisis causada por la COVID-19 y ayudar a los ayuntamientos a hacer frente a las consecuencias de la pandemia y a la necesaria reactivación de la economía local.

A lo largo de estos encuentros, los regidores municipales agradecieron de manera expresa la labor de la corporación provincial y el permanente contacto con ellos, ofreciendo información puntual y concisa durante la pandemia, transmitiendo diferentes comunicaciones sobre información de servicio, entregas de material o convocatorias de reuniones.

Para Gaspar estas reuniones han sido “muy productivas y satisfactorias, porque han permitido poder tratar de tú a tú con las personas que han tenido que gestionar muchas medidas del estado de alarma en los municipios, sin manual de instrucciones y a veces con pocos recursos”.

Deja un comentario