Actuaciones teatrales de primera en la primera línea de la playa de Gandia. ‘La mar de Teatre’, frente a la Colonia Ducal, tendrá los días 4, 5, 11, 18 y 19 de septiembre.

Foto: © Àlex Oltra

El regidor delegado de Política Festiva, Jose Manuel Prieto; el edil responsable de Turismo, Vicent Mascarell; acompañados por el director general de Política Festiva, Joan Muñoz; presentaron la programación de la primera muestra de un otoño lleno de programación con las compañías que iban a actuar en la Fira i Festes.

José Manuel Prieto: “Se puede seguir contratando con el sector cultural con plenas garantías de seguridad y la prueba la tenemos en las actividades que se programaron este verano y que han sido un éxito. Tendremos programación prácticamente hasta la semana de los Premios Literarios y de ahí enlazaremos con la Navidad”.

Vicent Mascarell: “Con esta medida cumplimos con esta petición. ‘La mar de Teatre’ demuestra que el verano no acaba en agosto y que ahora más que nunca, Gandia debe aprovechar para alargar la temporada durante septiembre y octubre. Somos de las playas de la Comunitat valenciana que más tarde deja de ofrecer los servicios en la arena”.

Joan Muñoz: “Intentamos que las funciones y espectáculos que se habían contratado se puedan trasladar a otras fechas y espacios. Los espectáculos tendrán una duración de 40 minutos a una hora”

Calendario de actividades de ‘La mar de Teatre’

La primera actuación tendrá lugar los días 4 y 5 de septiembre a partir de las 19.00 horas con la actuación de la ‘cia. nom provisional’ y el espectáculo ‘Qui cu qui què quina’.

La segunda actuación será el día 11 de septiembre a las 20.00 horas y tendrá carácter itinerante. Correrá a cargo de la compañía ‘Scura Splats’ con el espectáculo ‘La mar de B’.

El Gran Dimitri y su show ‘The Legend’ cerrará el ciclo los días 18 y 19 de septiembre.

Deja un comentario