El grupo inversor italiano ALCOP construirá un hotel de tres estrellas en el Real de Gandia: Hotel Mondúver El Real. El inicio de las obras estaría previsto para el mes de febrero de 2019 y si se cumplen los plazos el hotel estaría plenamente operativo en junio de 2020.

El pasado 1 de agosto el Pleno del Ayuntamiento del Real de Gandia aprobó por unanimidad el inicio del expediente de modificación de la normativa para cambiar a uso terciario-hotelero exclusivo una parcela situada entre la nueva gasolinera low cost y el almacen de frutas Amador (Carrer Benipeixcar).

El objetivo de la mercantil italiana compartido por el Gobierno municipal es cubrir la escasez de plazas hotelera en la zona, dirigidas principalmente al sector de negocios y a cubrir la elevada demanda de plazas turísticas vacacionales ya que el Hotel Mondúver El Real estará situado a escasos dos kilómetros de la playa.

Gustavo Mascarell, alcalde del Real de Gandia, ha mostrado su satisfacción por la inversión de ALCOP: “Es una excelente noticia para el municipio, ya que, cuando se implante el hotel, tendremos un polígono industrial más moderno, generará más economía y se crearán puestos de trabajo”.

Deja un comentario