El HISPAGAN Units pel Bàsquet Gandia afronta, mañana sábado 5 de mayo, a las 19:30h, uno de los partidos decisivos del año, frente al P.N. SERRA GELADA -Alfàs del Pi CB. Los locales deben ganar para ser campeones de la Fase de Clasificación, y por lo tanto, organizadores de la Fase de Ascenso.

Tras una dura temporada en LEB Plata, se dio inicio a la temporada con el firme convencimiento de que, la plantilla, con Victor Rubio al mando, podría lograr alcanzar la Fase de Ascenso, y luchar para volver a la categoría perdida.

Desde la entidad se ha querido resaltar el esfuerzo y trabajo que, tanto cuerpo técnico como jugadores, han hecho para lograr que el HISPAGAN UPB Gandia sea, a día de hoy, equipo de playoff. Han sido meses duros y exigentes, con rivales de un excelente nivel, y a los que no hubieran podido derrotar sin la ayuda de los aficionados que, sábado tras sábado, han llenado el Pabellón Municipal.

Con el playoff asegurado, el objetivo es volver a ser organizadores de Fase de Ascenso, y así seguir sintiendo ese apoyo incondicional de la ya denominada “marea UPB Gandia”, por lo que desde el club, se pide a socios, familiares, abonados y seguidores que llenen las gradas en el partido que decidirá si Gandia es o no la capital del baloncesto el fin de semana del 19, 20 y 21 de mayo.

Deja un comentario