Festival Polisònic Gandia 2019: cartel y entradas

Imagen: Àlex Oltra

El Festival Polisònic Gandia estrena una nueva temporada en el Jardín de la Casa de la Marquesa. Las actuaciones se desarrollarán todos los viernes y sábados entre el 24 de julio y el 17 de agosto. Dará comienzo a las 20.30 horas con una fiesta conmemorativa por su 30 aniversario, acompañado de una degustación de tapas y la actuación del grupo «Quin Soul Que Funk» con acceso gratuito.

Las actuaciones del festival se podrán disfrutar a partir de las 22.30 horas por 6€. Además, se ha programado un amplio abanico de estilos y música que van desde el blues al flamenco, pasando por la música cubana, jazz, swing, etc.

Como segundo año consecutivo, se contará con la colaboración de los comerciantes del Centro Histórico y los hostaleros, que sortearán en la página de Facebook del Centro Histórico Comercial tres entradas dobles para cada uno de los conciertos.

Con el lema “Músicas que despiertan la curiosidad”, el festival mantiene la línea exitosa de ediciones anteriores, con un amplio repertorio de estilos musicales, ha explicado el técnico cultural, quien ha anunciado que también se ha tenido en cuenta la perspectiva de género y en el cartel seleccionado hay mujeres músicas como solistas como Limbotheque o Mariola Membrives Guitar Band, o grupos completos femeninos como The Sey Sisters. 

PROGRAMA DE CONCIERTOS DEL XXX FESTIVAL POLISÒNIC

Nahuel González, Eduald González, Manolo Martínez y Toni Gutiérrez junto al cartel de los conciertos del Polisònic
Foto: Carola Woodward

El concejal delegado de Cultura, Nahuel González, acompañado del técnico del departamento y organizador, Eudald González, y los representantes de las asociaciones de comerciantes del Centre Històric y los hostaleros del Raval-Prado-Centre Històric, Manolo Martínez y Toni Gutiérrez, respectivamente, ha presentado las novedades que tendán lugar en el Fesival Polisònic del 2019.

«Queremos que los visitantes disfruten de las compras, nuestra gastronomía y la buena música”, ha asegurado Martínez. También colaboramos desde la ruta Destapa’t. Animamos la gente a que conozca los bares y restaurantes del Raval, Prado y Centre Històric”, ha recordado Gutiérrez. 

Deja un comentario