El Ayuntamiento de Gandia, siguiendo las indicaciones del mando único del Ministerio del Interior, ha incrementado el número de controles para asegurarse que no se producen desplazamientos innecesarios ni a segundas residencias con motivo de la Semana Santa.

En este sentido, la Policía Local de Gandia impuso durante la jornada de este miércoles un total de 81 sanciones por incumplir las obligaciones de confinamiento durante el estado de alarma. A lo largo del día, solo la Policía Local realizó más de 20 controles en diversos puntos de la ciudad y la playa donde se controlaron los desplazamientos de 745 vehículos y se identificaron 898 personas.

Asimismo, tras una reunión celebrada entre la Policía Local, Policía Nacional y Guardia Civil, se ha decidido establecer controles fijos tanto de la Policía Local como de la Policía Nacional durante las 24 horas en determinados puntos de acceso a la ciudad y la playa.

Además, y para reforzar esas medidas se ha procedido al cierre con bloques de cemento en los siguientes puntos:
– Camí Sèquia del Rei (Acceso por la N-337).
– Camí Alqueria de Potes.
– Acceso ronda del litoral y vías de servicio zona les Foies.
– Acceso Venecia por el acceso Sur al puerto

3 COMENTARIOS

  1. No entiendo lo qué dicen de que han puesto tantos controles y la playa se llena de madrileños, que dejan pasar a todos los que llegan o qué, no lo entiendo la verdad. El mercadona del grau estaba lleno de gente de fuera, una vergüenza por parte de los que mandan en la ciudad, espero que cuando pase esto paguen por sus malas gestiones ante la crisis sanitaria

Deja un comentario