Imagen: Àlex Oltra.

Gandia ha mejorado su presencia en Fitur. Prueba de ello es el récord de participación en el sorteo de un fin de semana en nuestra ciudad que desearon más de 2.600 personas. En Fitur 2020 se repartieron más de 10.000 piezas promocionales de Gandia tales como folletos, camisetas, bolígrafos y pósters.

A la edición de 2020 de la Feria Internacional de Turismo, la 40ª, asistieron según los datos ofrecidos por Ifema más de 255.000 visitantes, 150.000 de ellos profesionales, un 5,16% más que en 2019. Las principales consultas del público que visitó el espacio de Gandia en la feria fueron sobre los recorridos en el entorno natural, la gastronomía y los servicios que se prestan en la playa.

Foto: © Àlex Oltra

«Uno de los mejores Fitur»

El regidor delegado de Turismo, Vicent Mascarell, ha comparecido este lunes en rueda de prensa para valorar la participación de Gandia en Fitur, que tuvo lugar en el recinto ferial de la capital del 22 al 26 de enero, apenas dos días después de padecer el temporal Gloria que ha ocasionado numerosos y cuantiosos desperfectos en las playas de la ciudad.

El stand de la Comunitat Valenciana ha sido elegido mejor stand de Fitur 2020.

«Nunca hemos tenido un espacio tan grande y tanta presencia en un espacio homogéneo», ha destacado Mascarell,: “Hemos aprovechado para poner en valor nuestras playas y la figura de los Borja con una mirada renovada para presentar un producto solvente basado en la innovación, la calidad y la sostenibilidad”.

Reuniones con turoperadores

En cuanto a los encuentros, el regidor delegado de turismo ha revelado que se han mantenido reuniones con los principales turoperadores españoles como son Expedia, Logitravel, Last minute, Viajes Eroski, Viajes Europlayas y Avoris Barceló, incidiendo especialmente en las comercializadoras online que cada vez tienen más peso a la hora de planificar los viajes y vacaciones.

Bloggers de la Comunidad Valenciana, en Gandia

El Departamento de Turismo de Gandia ha cerrado un acuerdo con la Asociación de bloggers de la Comunidad Valenciana para que Gandia acoja durante los meses de mayo o abril la Convención Anual de la Asociación donde participarán cerca de 100 prescriptores de viajes.

Deja un comentario