El Club de Fútbol Base Gandia y FinanciERA Inmobiliaria han firmado un convenio de patrocinio por el que la empresa con presencia en la Safor se convierte en el patrocinador principal de todos los equipos del club gandiense esta temporada.

Juanjo Estruch, gerente de FinanciERA Inmobiliaria, y el presidente del CFB Gandia, Miguel Marzal, ejecutaron este lunes la rúbrica al acuerdo en presencia del técnico del primer equipo Carlos Martí, que esta temporada toma las riendas del primer equipo del CFBG tras su paso por el Xeraco.

Todas las equipaciones C.F. Base Gandia estarán patrocinadas por FinanciERA Inmobiliaria, desde las camisetas con las que los jugadores disputarán los partidos hasta la indumentaria de entrenamiento, polos, bermudas, sudaderas, etc.

Miguel Marzal mostró su “gran satisfacción” al poder contar con la confianza de FinanciERA, “un referente del sector inmobilario en la Safor”: “Nos llena de orgullo poder caminar juntos en este proyecto”.

Por su parte, Juanjo Estruch, destacó que “desde el primer momento nos sentimos identificados con el C.F Base Gandia por su carácter familiar y humilde”: “Este es el primer año pero estaremos juntos mucho tiempo”.

Actualmente CFB Gandia cuenta con 18 equipos en diferentes categorías, con el Primer Equipo en 2ª Regional, que suman más de 250 jóvenes en plena formación coordinados por un grupo de profesionales del fútbol.

El trabajo realizado por el club durante los últimos años ha servido para situarse entre las ocho mejores escuelas de fútbol de la provincia y pertenecer a la red del Valencia CF.

Deja un comentario