Éxito de la fiesta de Fin de Año organizada por el Ayuntamiento del Real de Gandia con la presencia de 300 comensales en la cena de Nochevieja a los que se sumaron más asistentes tras las campanadas. El evento, que se celebró por primera vez en el municipio, tuvo lugar en una carpa situada en la Avinguda de la Pau.

El alcalde y responsable de la Concejalía de Fiestas, Gustavo Mascarell ha destacado la «buena acogida y respuesta por parte de la gente» ya que personas de todas las edades se acercaron hasta el centro neurálgico de la fiesta: «Fue emocionante y se creó un ambiente único y bonito lleno de deseos para el año nuevo».

Mascarell también ha querido agradecer el civismo de la gente y la presencia y el trabajo de las fuerzas de seguridad que velaron para que la noche transcurriera sin incidentes, así como la labor de la brigada de limpieza.

El primer edil desea que esta iniciativa tenga continuidad en 2019, e invita a los vecinos del municipio a presentar cualquier propuesta de mejora con el fin de enriquecer y consolidar esta fiesta.

Deja un comentario