El presidente de la Junta de Distrito de la Plaça El·líptica República Argentina, Nahuel González, acompañado de la vicepresidenta de la Asociación Vecinal de la Plaça El·líptica, Elisa Carbó y la miembro de la junta directiva, Silvia Moncho, ha presentado la 30 Fiesta Vecinal de la barriada de la Plaça El·líptica.

Así, hoy jueves y el sábado habrá un homenaje a la persona más mayor del barrio. 
Mañana viernes, 7 de junio, a partir de las 18 h, habrá actividades infantiles y merienda con horchata, fartons y dulces populares para los más pequeños.

La fiesta grande será sábado, 8 de junio, a partir de las 21 h, con la popular Cena vecinal de ‘sobaquillo’, amenizada con un espectáculo de variedades para la gente mayor y disco-móvil para los jóvenes.

“Desde hace 30 años celebramos las fiestas del barrio. Por eso, quiero hacer un llamamiento a la ciudadanía para que venga y disfrute de los actos preparados por la asociación vecinal”, ha pedido González.

Finalmente, Carbó ha agradecido la colaboración de la Junta de Distrito, de la Asociación de Comerciantes de la República Argentina-plaça El·líptica-Adyacentes y de Consum. 

Deja un comentario