La plaza de las Escuelas Pías acoge este fin de semana, viernes 18 y sábado 19 de mayo, la II Feria de la Cerveza Artesana. El horario de la feria será de 11:00 horas a 22:00 horas.

El sábado a las 20:30 horas actuará en directo la banda de Pop-Rock español tributo a las décadas de los 80 y 90, Los Ray-Band.

Althaia, Tercer Tiempo, Abadía, Antiga Artesana y Spigha serán las cervezas valencianas presentes este año.

La concejal de Políticas Económicas y de Innovación, Alicia Izquierdo y el presidente de los comerciantes del centro histórico de Gandia, Pedro Izquierdo, presentaron el evento

Alicia Izquierdo destacó como novedad que “este año además del departamento de comercio del ayuntamiento, también va a colaborar el departamento de turismo con el objetivo de integrar las dos áreas en iniciativas comunes con las asociaciones de Gandia.” También quiso agradecer el que “se desarrollen este tipo de iniciativas por su valor en la dinamización de los barrios.”

Por su parte Pedro Izquierdo recordó que este año el ayuntamiento cederá dos horas de aparcamiento a los asistentes en el parking del centro histórico.

Imagen: Àlex Oltra.

Deja un comentario