Se ha puesto en marcha una nueva iniciativa para felicitar los niños y las niñas que cumplen hasta 12 años durante los días de confinamiento a causa de la COVID19. Los padres interesados tienen que enviar un email a [email protected] con el nombre, fecha de cumpleaños, cuántos años cumple el niño, así como un teléfono de contacto.

De esta forma, desde el departamento de Cultura se hará llegar la felicitación, que será toda una sorpresa para los más pequeños de la casa. “Queremos animar los más pequeños durante esta cuarentena, al tiempo que continuar dinamizando nuestra cultura, en este caso desde el departamento de Promoción del Valenciano”, ha asegurado González.

La iniciativa se realiza a través de la Agencia de Promoción del Valenciano, Aviva Gandia y coordinada con el departamento de Cultura del Ayuntamiento de Gandia, que dirige Nahuel González.

2 COMENTARIOS

  1. Tengo mi nieta q vive aquí conmigo y cumple años el 25 de abril cumplirá 3 añitos y le ase ilusión a la frozen me llamo Norma y mi nieta se llama Selena

Deja un comentario