SOMOS MIGRANTES es una exposición fotográfica de distintos autores que pretenden recordar que la migración está y ha estado presente en la vida de todos nosotros. Además, quiere concienciar del derecho fundamental de todas las personas de poder salir de cualquier país.

Esta exposición itinerante, que estará en el Palau Ducal de Gandia durante los meses de septiembre y octubre, invita a no olvidar que todas las personas SOMOS MIGRANTES.

Esta iniciativa está promovida por diversas instituciones que llevan a cabo proyectos de desarrollo y justicia social, como el SJM (Servicio Jesuita al Migrante) en sus sedes de España y México, la ONG Entreculturas y la campaña Hospitalidad del sector social de la Compañía de Jesús.

La inauguración de la exposición tendrá lugar el día 18 de septiembre a las 20:00 horas en el Patio de Armas del Palau Ducal y se podrá visitar de forma gratuita en la sala Carròs i Centelles. La exposición estará abierta al público hasta el 15 de octubre en el horario habitual del edificio.

Deja un comentario