El regidor delegado de Gobierno Interior y Coordinación Administrativa, Jose Manuel Prieto, ha informado que ya han sido publicadas en el BOPV las bases y la convocatoria de la bolsa de contratación de personal laboral temporal para desarrollar funciones de informadores de servicio.

Las bases pueden ser consultadas en www.gandia.org y tablón de anuncios y en el Boletín Oficial de la Provincia. Las solicitudes se presentarán en el Registro de Entrada del Ayuntamiento de Gandia en el plazo de 10 días naturales.

Sobre esta medida, Prieto ha destacado que el gobierno municipal, pretende potenciar desde la ocupación pública que “los ciudadanos de Gandia tengan una oportunidad en estos momentos pero que sobretodo puedan tener recursos para que los informadores de servicio realicen su labor en plena temporada turística y a pie de playa. Ademas,  esta bolsa nos servirá para cubrir este tipo de necesidades informativas presentes y futuras que pueda tener el Ayuntamiento de Gandia puedan ser cubiertas a pie de calle y nos ayuden a conseguir que la nueva normalidad llegue a nuestra ciudad con todas las condiciones”.

Imagen: Àlex Oltra.

El edil ha recordado que esta medida fue consensuada en el Fórum Socioeconómico donde participan los agentes socioeconómicos y todas las fuerzas políticas.

Deja un comentario