El pasado jueves, la junta mayor repartió entre distintas asociaciones benéficas locales un total de 18.000 euros. El importe recaudado ha sido logrado gracias al tiempo y los recursos que han destinado los distintos miembros de las 18 hermandades.

A lo largo de todo el año, se han recogido donaciones en el área de Acción Social de la Semana Santa, con el fin de contribuir con las entidades que, de manera desinteresada, pretender ayudar a los más desafortunados cada día.

Las asociaciones que han recibido las ayudas solidarias de la Junta Mayor de Hermandades para acción social son: el Centro Polivalente Joaquín Ballester; la asociación Jezrael-Centre Endavant; la asociación por la Diversidad Física de Gandia; la asociación Parkinson Gandia; el Centro de Atención Integral (CAI) a personas sin hogar San Francisco de Borja, dependiente de Cáritas Gandia; el comedor social de Buñuelos Sin Fronteras; el centro de acogida San Francisco de Asís, de Palma de Gandia; y el Preventorio Infantil Nuestra Señora del Amparo, en El Real de Gandia.

Deja un comentario