El Campus de Gandia de la UPV acoge diversas actividades relacionadas con el Día de la Mujer, que se conmemora el 8 de marzo. Todas éstas tienen acceso libre y la entrada es gratis.

Miércoles 6 de marzo

A las 12.00 horas y será la presentación de la exposición ‘Tiempo de mujeres, mujeres en el tiempo’.

Una retrospectiva de mujeres viajeras y exploradoras, activistas sociales, deportistas, filósofas, científicas. Intervienen: Mari Carmen Gil, responsable del área de Políticas de Igualdad del sindicato STEPV- IV; María Lilia Martínez, miembro del grupo de Políticas de Igualdad del STEPV y Josepa Costa, representante de la Comisión de Igualdad del Campus de Gandia – Universitat Politècnica de València; la actividad será en la Sala de usos múltiples del edificio CRAI del Campus.

Jueves 7 de marzo

A las 12.30h, Silvia Montaner, directora del Centro Profesional de Música Distrito Marítimo del Grau de Gandia, imparte la conferencia ‘Redones’, en la que se reflexionará sobre los retos de las mujeres del S.XXI; será en la Sala de conferencias 1 del Campus de Gandia.

En horario de mañana y tarde, el Festival de la Dona 7M, promovido por las estudiantes de la Asamblea Feminista del Campus de Gandia UPV con el apoyo de la Comisión de Igualdad del Campus.

  • 12:00 Lectura del Manifiesto
  • 12:10 Micrófono abierto: Di lo que piensas
  • 13:00 Charla sobre feminismo
  • 13:30 – Taller – Pinta tu bolsa

A partir de las 16h: Música en directo interpretada por estudiantes del Campus y colaboradores: La Cris; Garmune, Lucia Chumillas i Adrián Gómez; Saray Cerro; Irene García; Eva Arroyo i Adrián Clement.


Deja un comentario