Agentes de la Policía Nacional han detenido en Gandía a un hombre de 31 años, de origen español, como presunto autor de tres delitos de robo con fuerza en dos bares y una panadería del centro de Gandía, cometidos en los meses de agosto y octubre durante la noche, en los que se apoderaba mayoritariamente de dinero y tabaco.

Las investigaciones por parte de los policías se iniciaron al tener conocimiento de una serie de robos con fuerza en establecimientos comerciales de Gandía cometidos durante la noche.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que los robos eran cometidos por un hombre, dos de ellos en el mes de agosto y otro en el mes de octubre, donde sustraía dinero y tabaco principalmente.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del sospechoso, que tras ser localizado fue detenido como presunto autor de tres robos con fuerza en establecimientos comerciales de Gandía. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Deja un comentario