Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en Gandía un punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes, mayoritariamente marihuana y cocaína, y han detenido a un hombre, de 44 años, como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los policías intervinieron 247,7 gramos de cogollos de, al parecer, marihuana, 46,4 gramos de, al parecer, hachís, 6,8 gramos de, al parecer, MDMA, 4 gramos de, al parecer, cocaína, una báscula de precisión y 135 euros.

Las investigaciones se iniciaron al tener conocimiento los policías de la posible existencia de una vivienda en Gandía en la que se estaría utilizando como punto de venta y distribución de sustancias estupefacientes al menudeo, mayoritariamente marihuana y hachís.

Durante las investigaciones los agentes establecieron diversos dispositivos de vigilancia que en el transcurso de los cuales observaron como a la vivienda  acudían compradores y que las ventas se realizaban en el interior de la misma o en los exteriores.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron la identidad del responsable de las ventas y tras las comprobaciones oportunas lo detuvieron, practicándose un registro domiciliario donde se ha intervenido 247,7 gramos de cogollos de, al parecer, marihuana, 46,4 gramos de, al parecer, hachís, 6, 8 gramos de, al parecer, MDMA, 4 gramos de, al parecer, cocaína, una báscula de precisión y 135 euros.

El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Deja un comentario