Desde el próximo 25 de mayo y hasta el 31 de diciembre de 2020, las personas que han combatido el Covid-19 en primera línea disfrutarán de diferentes descuentos de hasta un 20% en establecimientos de Gandia. Medio centenar de ellos ya se han sumado a la campaña ‘Gandia Por ti’.

Sanitarios, trabajadores de los hospitales, farmacéuticos, personal de supermercados, profesionales del sector audiovisual, Ejército, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Transportistas y Servicios de limpieza y jardinería podrán solicitar una tarjeta personalizada en cualquiera de las tres Oficinas de Turismo de Gandia.

Hoteles, apartamentos turísticos, campings, restaurantes, heladerías, chiringuitos de playa, comercios, empresas de deportes náuticos, museos y los dos centros de interpretación de la ciudad recibirán el sello Gandia Por Ti.

Los hoteles ofrecerán descuentos de hasta el 15%, apartamentos turísticos y campings del 5% y las casas rurales del 10%. En el caso de los restaurantes, bares, museos, turismo activo y comercios, la promoción será de hasta el 20%. Los establecimientos adheridos a Gandia por Ti recibirán un sello acreditativo. El listado de establecimientos adheridos a esta promoción estará disponible en www.visitgandia.com

“Es un modesto homenaje a los héroes de esta pandemia, a todos los profesionales, no sólo sanitarios, que han ofrecido un servicio para que los demás pudiéramos estar en casa”, destaca Vicent Mascarell, concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Gandia, “una magnífica iniciativa a la que están sumándose cada día más empresarios y es un reconocimiento al trabajo hecho”.

Las empresas interesadas en sumarse a ‘Gandia Por Ti’ puede solicitar información enviando un correo electrónico a [email protected]

1 COMENTARIO

Deja un comentario