Gala turismo gandia

Los jardines del Espai Baladre acogerán un ciclo de conciertos este verano. Fue el anuncio que la alcaldesa, Diana Morant, realizó en la III Gala de Turismo que tuvo lugar la noche de este martes en este emplazamiento de la playa de Gandia. «Haremos uso de nuevo de la colaboración público-privada que nos está haciendo crecer como destino», afirmó en su discurso la máxima responsable de la ciudad en materia de turismo.

Morant adelantó que el concepto de ciclo de conciertos será similar al que se desarrolla en la Casa de la Marquesa y ensalzó las cualidades del Espai Baladre, epicentro de la solidaridad de la ciudad durante el trágico incendio del pasado verano: «Un magnífico punto de encuentro que dará un impulso definitivo para que Gandia se convierta en un referente del turismo de eventos, reuniones y congresos».

SOM GANDIA se ha puesto en contacto con los responsables de PRODÚCEME, la empresa que ha gestionado las dos últimas ediciones de Escena Gandia, que se han limitado a informar de que comunicarán si el festival volverá a tener lugar este verano en caso de que así sea. Hasta la fecha se mantiene la incógnita.

III GALA DE TURISMO

Representantes del mundo empresarial, social y turístico se dieron cita en el Espai Baladre de la Playa de Gandia en la III Gala de Turismo, en la que se reconoció el trabajo de las personas, empresas y colectivos que trabajan por la calidad del turística.

Consulta los PREMIADOS aquí.

2 COMENTARIOS

Deja un comentario