Este año el evento se celebrará el próximo domingo 15 de abril. Las falleras mayores de Gandia del 2016, Raquel Díaz y Lluna García, han anunciado la fecha de la comida benéfica de las Fallas 2018.

 

Las falleras mayores y su corte de honor son las encargadas de organizar este evento que se ha convertido en una tradición para las fallas.

Dado el buen recibimiento que este evento acoge, Raquel Díaz y la corte han organizado este año la comida benéfica en un espacio al aire libre más amplio y abierto. El lugar elegido ha sido el parque Joan Fuster y el catering está orgranizado por Sabors Casolans. El postre de la comida ha sido donado por Dulcesol, quien ha regalado pandorinos para todos los comensales. Las bebidas corren a cargo de Bodega Herreros.

 

Las organizadoras del evento destinarán el dinero recaudado a Pequeño Deseo. Una entidad que trata de hacer realidad los sueños de los niños con enfermedades crónicas o terminales, y la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER).

 

Por su parte, Raquel Diaz Camarena (FM 2016), está muy ilusionada: “És un orgull tant per a mi, com per a la meua cort, realitzar el Dinar Benèfic,  és un acte on podem ajudar a molta gent, en el nostre cas anem ajudar a l’associació Pequeño Deseo i a FEDER (associació de malalties rares), estem molt contents per l’acollida que està tenint per tots els fallers de Gandia. Pensem que tot és poc, per tal d’ajudar aquestes persones que tant ho necessiten, per això volem agrair a tots els nostres col·laboradors, que estan dia rere dia ajudant-nos per a poder donar el màxim benefici a aquestes associacions. Animem a tots a participar, encara disposem de tiquets a la venda”.

El precio para la comida este año será de:

  • Adultos: 18 €.
  • Niños: 12 €.

Los interesados podrán inscribirse hasta el 7 de abril en sus comisiones falleras.


Cartel del evento:

Deja un comentario